Manes descargo munición gruesa contra Rodríguez Larreta y Santilli

La elección interna en Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires empezó con disparos de munición gruesa. Facundo Manes, el primer postulante de la lista radical le advirtió a Horacio Rodríguez Larreta y su candidato Diego Santilli que espera que «no se gasten el dinero de los porteños» en la campaña contra él. La respuesta no se demoró: El jefe del bloque de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo -un «vidalista»- lo acusó de jugar para el Frente de Todos.

«Facundo, decís que llegás para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos», publicó Ritondo en su Twitter.

Manes, a su vez, dirigió su artillería hacia la exgobernadora María Eugenia Vidal, a quien criticó por su pase de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad de Buenos, situación que también incluye a Santilli, pero al revés.

 “No me parece bien que el vicejefe porteño en ejercicio en una pandemia vaya a la provincia ni que María Eugenia (Vidal) haya venido a la Capital. Eso desprestigia a la política y hace que la gente crea menos por la especulación electoral”, lanzó el primer candidato radical en la provincia de Buenos Aires.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí