Manes va de candidato y el PRO define si va a las PASO

La Unión Cívica Radical se puso firme y el médico Facundo Manes competirá en la provincia de Buenos Aires contra el PRO, que presenta un abanico de candidatos que aún siguen en carrera: el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; y el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

De esa forma, la UCR le pasó la pelota al PRO y su nuevo líder, Horacio Rodríguez Larreta, debe decidir si va a fondo con su candidato Santilli, y va a las PASO con final incierto.

«Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones.  Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final», anunció Manes el fin de semana, al lanzar su candidatura, que abre esperanzas en el radicalismo de tener posiciones protagónicas este año en el cierre de listas, ya que considera que en los últimos cierres de lista fue relegada por el PRO.

Una incógnita se abre con la alianzas que podría hacer Juntos por el Cambio, ya que algunos sectores no quieren que la alianza incluya al ex ministro de Economía y de Defensa Ricardo López Murphy, sino que vaya por afuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí