Macri y Larreta respaldan fórmula de JxC para la intendencia Córdoba capital

Getting your Trinity Audio player ready...

La coalición Juntos por el Cambio (JxC) presentó anoche la fórmula Rodrigo de Loredo (UCR)-Soher El Sukaría (PRO) para intendente y vice de la ciudad de Córdoba, con vistas a las elecciones de la capital provincial del 23 de julio próximo, y el binomio recibió el respaldo tanto del expresidente Mauricio Macri como del jefe del Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Contento de que los cordobeses tengan una fórmula como esta. Fuerzas Rodrigo y Soher, tienen mi apoyo y confianza”, manifestó Mauricio Macri anoche a través de la red Twitter.

Por su parte, Larreta destacó por la misma red: “¡Gran futuro le espera a la Ciudad de Córdoba de la mano de @rodrigodeloredo y @SoherElSukaria”.

De Loredo, diputado nacional y referente local de Evolución Radical, al presentar anoche oficialmente la fórmula agradeció a la también diputada nacional El Sukaría por acompañarlo “para enfrentar este enorme desafío para que Córdoba sea la número uno”.

En ese sentido, De Loredo resaltó que la fórmula que se construyó para gobernar el municipio de la ciudad de Córdoba “se ve reflejado, al igual que se verá en toda la lista, una integración sana y equilibrada de Juntos por el Cambio”.

“Queremos una construcción política anclada en valores, para ofrecerle a los cordobeses una alternativa electoral y de gestión que lleve soluciones a los problemas que hace décadas tiene Córdoba”, sostuvo el candidato a intendente capitalino.

La flamante candidata a viceintendenta prometió “arrasar en la ciudad” el 23 de julio. 

“Su compromiso con la ciudad se demuestra en su intensa presencia territorial”, dijo De Loredo.

Por su parte, El Sukaría dijo queuno de sus principales objetivos es “garantizar la seguridad, la educación, trabajar cercano al vecino y todos los sectores para una ciudad equitativa, colaborativa y sustentable”.

Las elecciones en la capital cordobesa serán el 23 de julio para elegir intendente, viceintendente, 31 concejales y cinco tribunos de cuentas.

Para esos comicios, ya están inscriptas seis alianzas que aspiran a suceder al actual intendente peronista Martín Llaryiora de “Hacemos Unidos por Córdoba” (HUC), quien va como candidato a gobernador.

Esas coaliciones son: el oficialismo de HUC, que promueve para intendente al actual viceintendente peronista Daniel Passerini y como compañero de fórmula al expresidente del PRO local, Javier Pretto.

“Juntos por el Cambio (JxC)” impulsa a De Loredo (UCR)-El Sukaría (PRO); el Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FITU) tiene como candidata a intendenta a Laura Vilches; mientras que aún sin candidatos se suman el kirchnerismo de “Creo en Córdoba de Todos”; “Somos Córdoba” y “Libertad Avanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com