Macri: «Somos el cambio o no somos nada»

Con 1.500 invitados y en el predio ferial de La Rural de Palermo, el expresidente Mauricio Macri presentó su libro “Para qué”, donde intenta explicar cómo debería ser un segundo Gobierno de Cambiemos desde 2023, en caso de que la oposición se imponga en los comicios del año entrante.

La presentación incluyó un video donde diversos personajes públicos que interactuaron con Macri en su carrera (en la empresa familiar, en Boca Juniors, en la jefatura de Gobierno y en la Presidencia de la Nación) hicieron una semblanza de su figura y contaron anécdotas.

El formato de la presentación realizada en la tarde del lunes fue una charla de Macri con el editor Pablo Avelluto, quien estuvo a cargo de la redacción del libro.

A continuación, las frases más destacadas del exmandatario:

«Tenemos que dar la batalla. Con esas ideas están equivocados, que sus hijos se los digan. El mundo no se maneja de esta manera. Es el caso más emblemático Aerolíneas. Con esa plata podemos hacer tantas obras. ¿Dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más, ningún progre nos puede correr”.

«Yo recibí el tercer subsuelo, prometí veinte pisos; llegué al quinto -con expectativas exageradas- y no hubo reelección. Pero ahora la gente nos va a dar un mandato global, ellos nos van a dejar en el séptimo subsuelo. La tarea que ustedes van a tener por delante es mortal». 

“Confieso que esos tipos me hacen calentar. Son tantos años de que nos corran con el Estado y los únicos que se salvaron con el Estado son ellos. Basta de robarle el futuro a la gente”.

“Falta el año más rico de todos, va a ser muy importante para cristalizar ideas y valores. Puede que al final termine en una propuesta de un cambio sin concesiones y con otra de un cambio con límites. La gente elegirá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí