Macri se instaló en Córdoba para definir candidatos y la estrategia electoral

En secreto y con un bajo perfil, el expresidente Mauricio Macri inició esta semana un raid de reuniones y contactos con referentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Córdoba, en busca de iniciar la definición de estrategias y candidatos para las elecciones legislativas de este año.

El líder del PRO encabezó en la provincia mediterránea un encuentro virtual de la Mesa Nacional de JxC y, además, desarrolló una agenda de reuniones con los referentes locales de la UCR, PRO, Frente Cívico y Coalición Cívica-ARI.

Macri, como es usual cuando viaja a Córdoba, se encuentra alojado en Estancia Potrerillo de Larreta, en la localidad de Alta Gracia, ubicado en el valle de Paravachasca, donde hoy tiene previsto encontrarse con el diputado nacional y exintendente Luis Juez .

El ex mandatario de la ciudad de Córdoba anticipó que va a ser candidato a senador: “El Frente Cívico tiene banca desde el 2003 en el Senado y de ninguna manera estamos dispuestos a renunciar a ese espacio, tampoco lo pedimos, pero si lo queremos disputar como corresponde en internas», adelantó el también exembajador del macrismo en Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí