Macri reivindicó a Menem y Gerardo Morales salió a cruzarlo

El expresidente Mauricio Macri resaltó el viernes la presidencia de Carlos Saúl Menem al señalar que el exmandatario riojano «cada día va a estar más reivindicado con el paso del tiempo», lo que generó una réplica del presidente de la UCR Y gobernador de la provincia de Jujuy.

«Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina fue el presidente Menem, que cada día va a estar reivindicado con el paso del tiempo», aseguró Macri al hablar con Radio Mitre Córdoba.

«Él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio», dijo Macri al comparar al menemismo con el kirchnerismo.

Ante esas declaraciones, el gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, salió al cruce del expresidente al remarcar su «rechazo a las políticas neoliberales implementadas por el menemismo».

«Rechazamos las políticas neoliberales implementadas por el menemismo en los ’90 que hoy reivindican algunas voces de la política argentina», sostuvo Morales desde su cuenta de Twitter.

El presidente de la UCR consideró, en cambio, que las medidas adoptadas por el menemismo «destruyeron nuestro aparato productivo, nos hicieron más pobres y terminaron con la esperanza de nuestro pueblo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí