Macri quiere a El Dipy como candidato en La Matanza

El expresidente Mauricio Macri, de viaje por España, resiste todos los intentos de algunos dirigentes de JxC que le piden su «jubilación» y, por el contrario, trata de imponer sus candidatos preferidos en varios distritos del país. Uno de ellos sería «El Dipy», el cantante de cumbia villera que hizo una fuerte aparición mediática en las últimas semanas con un abanico de críticas hacia Alberto Fernández.

Los disparos mediáticos de «El Dipy» -David Adrián Martínez- tuvieron sus repercusiones en las redes sociales, en las que recibió toda clase de improperios y se lo vinculó con Macri. 

Por eso, el cantante hizo una publicación histriónica en su cuenta de twitter en la que dijo estar «podrido» de que le digan «macrista» y pidió una selfie.

La cuestión es que al final «El Dipy» terminó conociendo al expresidente, con quien se sacó una selfie, y siguió dando lugar a conjeturas.

El caso es que ahora los que trinan son los dirigentes de La Matanza, liderados por el exministro de Educación de JxC, Alejandro Finocchiaro, quienes avisaron que no aceptarán una imposición de un candidato a dedo, por más que sea impulsado por Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí