Macri dice que tendrá el «teléfono abierto» por si Alberto Fernández lo llama

«Por supuesto, por supuesto, hemos quedado que donde haya posibilidades de acordar cosas, de transferir experiencias, especialmente respecto al mundo, el mundo ha cambiado mucho en los últimos cinco años, ya no es el mismo y la verdad que hoy tenemos un capital de relaciones muy importantes». Esa fue la respuesta de Macri cuando un periodista la preguntó en la Casa de Gobierno si tendría el teléfono abierto por si el presidente Alberto Fernández quiere consultarlo.

Además, el jefe de Estado saliente respecto de su reiterado deseo de «liderar a la oposición», bajó ahora un cambio y pidió «ser más humilde en estos momentos».

«Me he comprometido con millones de argentinos que me han votado, especialmente después de las marchas increíbles que viví, la verdad que imposibles todavía de procesar por tanta carga emotiva, afectiva, tanta esperanza», respondió Macri, en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, adonde se acercó para despedirse.

«Me comprometo a estar, tratar de ayudar a coordinar, seamos más humildes en estos momentos», enfatizó y, ante otra consulta sobre se hacía algún reproche, deslizó: «dame tiempo, dame tiempo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí