Macri confirmó el lanzamiento de su nuevo libro


El expresidente Mauricio Macri confirmó que lanzará “Para que”, el nuevo libro con el que intentará volcar sus experiencias como Jefe de Estado y también imaginar cómo debería ser una eventual administración de Cambiemos desde 2023.

Macri hizo el anuncio, que ya se venía anticipando, por redes sociales, donde compartió la tapa de la publicación.

«Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo», es el subtítulo del libro, en el contexto de un Macri que aún no definió si será candidato.

«Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué», afirma Macri.

«Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer”, afirma el líder del PRO, quien por estas horas generó una interna dentro el radicalismo luego de las críticas a su figura por parte del candidato Facundo Manes.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí