Lousteau se reunió con dirigentes de la DAIA

Getting your Trinity Audio player ready...

El precandidato a Jefe de Gobierno Martín Lousteau participó hoy de un desayuno de trabajo con miembros de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) que se desarrolló en la sede de la AMIA en la calle Pasteur.

El senador porteño fue recibido por el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits que destacó el orgullo que significa que Buenos Aires sea una ciudad plural y diversa.

Lousteau sostuvo “podemos transformar Buenos Aires mucho más, no queremos ir por más, queremos ir por algo mejor porque creemos que hay una Ciudad pendiente y eso es lo que queremos abordar”.

“Cierta cultura de convivencia y los avances que conseguimos como sociedades multi diversas está en riesgo”, dijo Lousteau y profundizó “si no estamos permanentemente sobre esta cuestiones, esas conquistas pueden ser más frágiles de lo que pensamos”.

Lousteau contó sus propuestas y respondió preguntas por espacio de una hora y media. “Las ciudades son un gran ejercicio de convivencia”, contó Martín durante el encuentro.

El precandidato porteño detalló sus iniciativas en materia de educación, salud, seguridad y vivienda.

Lousteau inició el martes el camino “hacia la Ciudad que soñamos” que tuvo ya dos paradas, la primera fue en el Polo Educativo de Mataderos dónde presentó sus propuestas para Educación, en tanto ayer fue el turno de las propuestas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com