Ley del Procurador: Juntos por el Cambió no irá a escuchar a Soria

Con un comunicado llamado “Los diputados de Juntos por el Cambio no nos prestamos al show de la impunidad”, el principal bloque opositor manifestó que no concurrirá al plenario de comisiones para tratar el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal que impulsa el ministro de Justicia, Martín Soria, que se realizará este lunes en la Cámara de Diputados.

Texto completo del comunicado:

Los diputados del interbloque de Juntos por el Cambio no asistiremos al plenario de comisiones en el que el ministro de Justicia defenderá el proyecto oficialista de reforma a la ley de Ministerio Público.

Es bochornoso que en medio del desastre sanitario, económico y social al que la ineptitud del gobierno nacional nos llevó por su pésimo manejo de la pandemia, se insista en iniciativas que solo buscan eliminar la independencia del Procurador General y los fiscales para consagrar la impunidad de Cristina Kirchner y sus secuaces.

Desde la asunción del ministro Soria ha quedado claro con sus reiteradas y prepotentes expresiones y que esa es su única finalidad. No nos vamos a prestar a una puesta en escena indecorosa, en la que ni siquiera se nos permitirá preguntar libremente. Sin jueces y fiscales independientes no habrá República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí