«La paz social es una responsabilidad colectiva», afirma documento leído en Plaza de Mayo

Luego del atentado que sufriera en la noche del jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner, un grupo de dirigentes políticos, sociales y sindicales finalizaron la marcha hacia Plaza de mayo con la lectura de un documento donde se afirma que «la paz social es una responsabilidad colectiva».
En el documento también se sostiene que «el pueblo argentino está conmovido».
«La paz social es una responsabilidad colectiva, frente al intento de asesinato de la principal dirigente política del país nadie que defienda la República puede permanecer en silencio o anteponer sus diferencias ideológicas al repudio unánime que esta acción depara», se sostuvo en el texto dado a conocer.
Con anterioridad, el presidente Alberto Fernández había visitado a la vicepresidenta en su domicilio particular del barrio de la Recoleta, en una jornada marcada también por el avance de la investigación judicial de lo ocurrido y en la cual diversos testigos fueron interrogados por la jueza interviniente.
En este marco, también se hicieron allanamientos a la vivienda del detenido por intentar atentar contra Cristina Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí