Laspina se reunió con Cavallo: “Hay que recuperar sus ideas”

 El diputado Luciano Laspina, uno de los asesores en materia económica más cercanos a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con Domingo Cavallo, quien fue ministro en los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa.
   A través de su cuenta de X, el diputado publicó una imagen del encuentro que tuvo lugar el pasado jueves y exhortó a “recuperar su ideas”.
   Laspina calificó a Cavallo como “el único economista que frenó la inflación y la hiperinflación en el país”, y pidió “recuperar sus ideas para reconstruir el peso argentino, sin cepos y con libre elección de monedas”.
   “Hoy, como tantas otras veces, estuve conversando con Domingo Cavallo. Es el único economista que frenó la inflación y la hiperinflación en la Argentina. Hay que recuperar sus ideas para reconstruir el peso argentino, sin cepos y con libre elección de monedas”, expresó el economista a través de sus redes.
   El mensaje lo acompañó junto a una foto en la que se lo ve junto al ex presidente del Banco Central durante la última dictadura, a quien destacó por su visión macroeconómica tras la creación del Plan de Convertibilidad.
   El director del Centro de Estudios para el Progreso (CEPP) forma parte del equipo económico que asesora a la titular del PRO en uso de licencia, en coordinación con Carlos Melconian, quien será ministro de Economía de Juntos por el Cambio ante un eventual Gobierno de Bullrich.
   El equipo de la candidata presidencia lo completan Alfonso Prat-Gay, Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Guido Sandleris, Ariel Cronenberg, Dante Sica y Horacio Tomas Liendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com