Larreta y Morales presentan su plan para el sector agropecuario

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizará hoy una gira de campaña por las localidades bonaerenses de Malvinas Argentinas, San Fernando y San Isidro, mientras que mañana presentará en la provincia de Córdoba sus propuestas para el sector agropecuario.

Ayer, la tensión entre los presidenciables de Juntos por el Cambio (JxC) volvió a incrementarse luego de que Larreta reiterara críticas a su rival Patricia Bullrich, al advertir que “los cambios no son a las trompadas” porque “la historia argentina demuestra que así no funcionó”, mientras la exministra de Seguridad pidió que “quienes creen que esa firmeza no es necesaria” deberán “explicar” cómo harán para “negociar con los corruptos”.

“Yo propongo un camino distinto al de querer imponer los cambios a las trompadas y del camino por el que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que eliminarlo”, dijo Larreta en declaraciones a Radio con Vos.

Así se refirió al primer spot de campaña presentado por el equipo de Bullrich, en el que la exministra reivindica la “fuerza” necesaria para introducir cambios en el país y cuestiona el perfil dialoguista de su contrincante en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

Hoy en tanto, el equipo de campaña de Larreta presentó un nuevo spot de campaña, llamado “Decidamos”, y protagonizado por el candidato a vicepresidente de ese espacio, el gobernador jujeño Gerardo Morales.

“Decidieron cerrar y destruir nuestra economía, decidimos apostar por el futuro. Decidamos. Hagamos el cambio de nuestras vidas”, afirma Morales durante el breve video, donde se lo ve en la escena final junto a su mujer y su hija menor.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño viene realizando propuestas concretas basadas en ejes temáticos desde distintos puntos del país, y hasta el momento presentó sus iniciativas vinculadas a lo que llamó “el fin de los privilegios y la impunidad”, la educación y el mundo del trabajo.

Larreta presentará mañana sus iniciativas vinculadas al desarrollo económico del sector agropecuario desde la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

La propuesta vinculada al campo laboral fue presentada por Larreta desde la provincia de Corrientes, acompañado por el gobernador Gustavo Valdés y por su candidato a vice, Gerardo Morales.

La iniciativa sobre educación se lanzó desde la provincia de San Luis, junto al gobernador electo de ese distrito, Claudio Poggi.

En tanto, su propuesta sobre “el fin de los privilegios” se realizó desde el convento de General Rodríguez donde fue detenido el exsecretario de Obras Públicas, José López.

Ayer, Larreta acompañó en una caminata por el barrio de Palermo al precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Jorge Macri, luego que la UCR porteña pidiera el apartamiento del candidato a primer legislador de ese sector, Franco Rinaldi, por sus comentarios homofóbicos y racistas emitidos por redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com