Larreta y Morales afirmaron que Massa es “el nuevo Alberto Fernández”

Getting your Trinity Audio player ready...

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que el candidato a presidente por el oficialismo, Sergio Massa, “es el kirchnerismo”, a la vez que añadió que “es la continuación de Alberto Fernández” y remarcó que él representa “otra cosa” como ser “el cambio profundo y que tiene que ser duradero”.
“No somos todos lo mismo. Yo gobierno en la Ciudad de Buenos Aires y, si hay algo que no se puede negar. es la transformación que hubo. No se inunda, todo lo que se hizo en las villas, la seguridad”, expresó.
En diálogo con Marcelo Longobardi para el programa Esta Mañana que se emite por Radio Rivadavia, manifestó además: “El Gobierno Nacional es un fracaso total, más de ciento y pico de inflación, un nivel se inseguridad tremendo y un avance narco en todo el país”.
“Massa es el kirchnerismo, es como si fuera la continuación de Alberto Fernández. Es el Gobierno es Alberto Fernández, es Cristina Kirchner, es el Gobierno que nos llevo a esta situación.  Esto es la reelección de Alberto Fernández, es el kirchnerismo con la misma cara, el jefe de Gabinete y el ministro de Economía.  Los que quieran votar la reelección de Alberto Fernández lo votarán a Massa”, aseveró.
Asimismo, añadió: La gente cada vez compra menos en el supermercado, los jubilados están desesperados. Eso es lo que representa Massa, yo represento otra cosa, la transformación, el cambio profundo y que tiene que ser duradero”.
“Lo que importa es que la gente va a decidir quién le va a cambiar la vida y nosotros lo vamos a hacer, a poner a la Argentina en funcionamiento a generar trabajo, eso es lo que importa”, indicó Rodríguez Larreta.
En tanto, dijo: “Jamás critiqué a nadie de Juntos por el Cambio, ni una agresión ni un insulto porque eso atenta contra la unidad y hay que apostar a la unidad siempre. Para ganarle al kirchnerismo hay que estar juntos”.
Al ser consultado por la nueva reelección de Gildo Insfrán, señaló: “Los formoseños están muy mal, con un nivel de pobreza alto en la provincia y aun así los siguen votando”.
Luego, manifestó: “No está definitivo el escrutinio en Córdoba, esperemos los resultados. Luis Juez hizo una gran elección que muestra la fuerza que tiene el cambio y que el kirchnerismo fue un fracaso absoluto”.

Morales también apuntó contra Massa

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, aseguró, que “Sergio Massa es el Alberto Fernández del 2019, atrás están los mismos, está La Cámpora,

está Máximo, Wado, está Grabois. Le cambiaron de nombre, pero siguen siendo los mismos ¿Cuál va a ser la propuesta? Ordenar la inflación que no pueden manejar”.

“Me parece que está muy mal el Frente de Todos. Yo lo sigo llamando así porque no me acuerdo todavía el nuevo nombre, por más que quieran hacer algún maquillaje detrás está la misma anarquía, el mismo conflicto, los mismos sectores. El país tiene que salir de eso”, expresó el mandatario jujeño.

“El país necesita un rumbo claro. Necesita una fuerza política que no tenga tantas situación de convulsión, de conflicto”, continuó Morales, y agregó que “con Horacio estamos trabajando muy fuerte y estamos convencidos que vamos a gobernar la República Argentina. Hay que ser responsables a la hora de gobernar. El Frente de Todos es la contracara de lo que el país necesita”.

“El otro día parece que se sentaron por primera vez en meses Alberto y Cristina para hablar de la lista, se tendrían que sentar para hablar de la inflación. Para hablar de la economía, para hablar de que están gobernando”, manifestó el candidato a la Vicepresidencia.

“Nosotros tenemos un programa, un plan, estamos trabajando.El radicalismo está potente en todo el territorio y estamos formando parte activamente de un proyecto que va a gobernar la República Argentina, así que vamos a dar la batalla con nuestros ideales”, manifestó.

“El tema de Schiaretti generó un debate nacional, que visibilizó la la posición de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba”. 

“Estamos fortaleciendo un espacio que intenta parar a la coalición en en el medio, acá no podemos seguir sacrificando todo. El argentino ya pagó el ajuste. Hay que gobernar con responsabilidad fiscal, hay que ordenar las cuentas, hay que resolver el problema  de la inflación y de la brecha cambiaria, si no, no hay proyecto que funcione, pero de la mano de la gente. Ya tenemos más de un 40% de pobres en la República Argentina”, indicó Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com