Larreta y Morales acompañaron a Poggi durante su triunfo en San Luis

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a la Presidencia de la UCR, Gerardo Morales, estuvieron en San Luis para acompañar a Luis Poggi, tras ser electo como nuevo gobernador de la provincia.

Durante los festejos en el bunker de Cambia San Luis, el frente integrado por la oposición y cuya boleta encabezaron Luis Poggi y Ricardo Endeiza, Rodríguez Larreta aseguró que el triunfo de este domingo consolida a Juntos por el Cambio como la fuerza política que necesita el país para salir adelante y destacó la unión y la ampliación del frente.

“Este resultado es un termómetro de la voluntad de cambio. Para cambiar la Argentina tenemos que estar juntos y ser más”, sostuvo el mandatario. En esa línea, aseguró, sobre Poggi y Cambia San Luis: “La conformación del frente hizo posible el cambio. La vocación de sumar no concluye nunca. El ejemplo es el de Claudio, mirá el resultado: les ganamos a los Rodríguez Saa después de más de 40 años”.

En el bunker de campaña, Larreta se mostró además junto a otros referentes nacionales de Juntos por el Cambio como Gerardo Morales, Maxi Ferraro, José Luis Espert, Martín Lousteau y Margarita Stolbizer.

“Este triunfo espectacular es de la provincia de San Luis” sostuvo Poggi, quien agradeció la presencia de los dirigentes nacionales. “Agradezco la presencia de Horacio, Gerardo, Martín, Margarita; todos estos dirigentes importantes que están trabajando por el cambio”, afirmó. Y cerró: “San Luis va a ser un faro para las provincias que tienen un poder duro e injusto; metimos el gol con la cancha inclinada. Comenzamos una nueva etapa en San Luis, esto forma parte del cambio cultural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com