Larreta y Bullrich compartirán bunker para esperar los resultados

Getting your Trinity Audio player ready...

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, finalmente compartirán bunker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar los resultados de las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), luego de los cruces entre ambos sectores de la coalición opositora.

“El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio”, anuncio esta mañana en su cuenta de Twitter Juan Pablo Arenaza, el principal operador político de Bullrich.

De esta manera, ambos precandidatos ‑que vienen de días de declaraciones cruzadas con tensión hacia adentro de la coalición opositora- estarán juntos en el bunker que Larreta quiere instalar en Costa Salguero, el tradicional lugar que utiliza habitualmente la coalición opositora en los comicios, pero que Bullrich resiste y pide un lugar distinto, más austero.

“Yo quiero que haya un solo bunker. Tenemos que estar juntos para ganarle al kirchnerismo”, dijo esta mañana Larreta en declaraciones a radio Mitre.

Y agregó: “Vamos a estar juntos. Lo que hace a mi voluntad, por supuesto. Yo quiero que haya un sólo búnker y que estemos todos juntos. Quiero que trabajemos juntos como siempre. Yo siempre he defendido la unidad”.

La definición se toma luego de que Juntos por el Cambio transitara una semana tensa a partir de los respaldos que recibió Larreta a su precandidatura por parte de Facundo Manes y María Eugenia Vidal, lo que reavivó la interna con el sector de Bullrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com