Larreta volvió a criticar a Bullrich: “Los cambios no son a las trompadas”

Getting your Trinity Audio player ready...

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, volvió hoy a cuestionar a su rival en las primarias, Patricia Bullrich, al advertir que “los cambios no son a las trompadas” porque “la historia argentina demuestra que así no funcionó”.

Así lo hizo al ser consultado sobre el primer spot de campaña presentado por el equipo de Bullrich, donde la exministra de Seguridad reivindica la “fuerza” necesaria para introducir cambios en el país y cuestiona el perfil dialoguista de su contrincante en las PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

“Yo propongo un camino distinto al camino de querer imponer los cambios a las trompadas y de que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que eliminarlo”, dijo Larreta en declaraciones a Radio con Vos.

En otro orden, al referirse a los planes sociales, el jefe de Gobierno insistió en la necesidad de “sacar a los intermediarios” porque “ellos usan ese poder para exigirle a la gente que vaya a las marchas”.

Larreta admitió su error al haber manifestado, en declaraciones recientes. que había que “sacar” a los dirigentes sociales como Juan Grabois “de este mundo” porque “otorgan los planes sociales y obligan a ir a la plaza”, y reconoció que “quizás la palabra ‘sacar’ es demasiado. Pero sí hay que sacar los intermediarios de los planes sociales”, aclaró. 

“No deben poder asignar los planes organizaciones sociales que nadie votó”, reafirmó Larreta.

Al opinar sobre la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, Larreta afirmó que “es un avance para Argentina y por supuesto me puso contento”.

El precandidato presidencial también se refirió a la polémica en torno a declaraciones discriminatorias realizadas por Franco Rinaldi, primer precandidato a legislador porteño del sector de Jorge Macri, y señaló que esas afirmaciones “están mal y punto”.

“Pedimos que se rectifique y pidió disculpas de manera contundente. No hay ningún matiz, está mal y punto”, completó.

Al respecto, dijo que Rinaldi “sigue siendo candidato” porque es la Junta Electoral de JxC “la que decide”, en relación al pedido de la UCR porteña para que el postulante fuera apartado de las listas al considerar racistas y homofóbicas sus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com