Larreta presenta sus propuestas “para un país federal” y suma a Manes

Getting your Trinity Audio player ready...

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, presentará hoy sus propuestas “para un país federal” desde la ciudad bonaerense de Tandil, donde estará acompañado por su precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli y por el diputado nacional del radicalismo Facundo Manes, informaron fuentes partidarias. 

La presencia de Manes confirma que el neurólogo se suma así a la campaña de Larreta, luego de haber declinado su propia postulación presidencial.

Según se informó desde el comando de campaña de Larreta, los anuncios se harán desde Tandil por tratarse de “uno de los polos científicos y tecnológicos más importantes del país” y las propuestas buscarán fomentar el desarrollo de más polos de este tipo en todo el país.

Las iniciativas que presentará hoy Larreta se suman a las ya anunciadas desde distintos puntos del país, vinculadas al mundo del trabajo, a la educación, al sector agropecuario, la seguridad, la vivienda y la economía, entre otros temas.

Los anuncios serán a partir de las 12 en el Jardín de la Paz del Parque Independencia de Tandil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com