Larreta: “Es el triunfo del trabajo, la experiencia, la trayectoria”

Getting your Trinity Audio player ready...

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, festejó el triunfo de Maxi Pullaro y Gisela Scaglia en las elecciones primarias de la provincia de Santa Fe.

“Es una gran emoción. Éste es el triunfo del trabajo, la experiencia, la trayectoria y la ampliación”, sostuvo desde el bunker de campaña en Rosario, donde estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente, Gerardo Morales, y por Martín Lousteau.

“Eso necesita la Argentina, gente de trabajo, que muestre resultados, que conozca de los temas, que estudie”, agregó en relación a Maxi Pullaro, de quien destacó su experiencia como ministro de seguridad de la provincia durante el gobierno de Miguel Lifschitz.

“También es un triunfo de la amplitud; es la muestra de que sumando es cómo vamos a poder cambiar la Argentina y la provincia de Santa Fe”, manifestó Larreta quien enumeró las victorias del espacio en San Juan, con Marcelo Orrego, y en San Luis, con Claudio Poggi, ambos dirigentes que también “fueron muestra de amplitud”.

En esa misma línea, dijo que la Argentina necesita una “fuerte mayoría para impulsar el cambio profundo y duradero”.

Larreta aseguró además que el de Pullaro y Scaglia fue “un triunfo de una campaña que mostró propuestas” y contrapuso que “hay que terminar con la Argentina de la agresión como modo de hacer política”.

“Nosotros proponemos algo diferente: hechos, acciones y resultados concretos. Vamos a terminar de una vez y para siempre con las mafias de las drogas en la provincia de Santa Fe. Vamos a terminar el fracaso de este gobierno de Alberto, de Cristina y de Massa”, describió.

“Este un paso más en el cambio que se viene dando en toda la Argentina. Vamos a consolidarlo la semana que viene con el triunfo de De Loredo en Córdoba Capital y la que sigue con Nacho Torres en la gobernación de Chubut”.

Larreta felicitó a Carolina Losada y Monica Fein porque con ellas y con Pullaro se logró “una elección histórica de Juntos por el Cambio en la provincia”. “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca”, cerró y destacó el valor de la unidad.

La fórmula Pullaro-Scaglia no sólo se impuso en la interna de “Unidos por el cambio” sino que fue la más votada de los comicios. En el bunker de campaña estuvieron además: Jorge Faurie, candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe; Cynthia Hotton, precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires; Silvia Lospennato, precandidata a diputada nacional por Buenos Aires; Álvaro González, precandidato a diputado nacional por CABA; Emiliano Yacobitti, diputado nacional; y Roy Cortina, precandidato a diputado nacional por CABA; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com