Larreta en Neuquén: “Vaca Muerta va a ser parte de la recuperación”

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en las ciudades de Neuquén y Cipolletti para reunirse con vecinos, empresarios, dirigentes y militantes, con quienes compartió sus propuestas de campaña. Lo acompañó Miguel Ángel Pichetto, precandidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires.

La agenda comenzó con un encuentro de unas 3000 personas que se realizó en el gimnasio Parque Central. Acompañaron al precandidato: Leticia Esteves, quien encabeza la lista de diputados nacionales de la boleta de Rodríguez Larreta en Neuquén; Esteban Bosch, quien va en segundo lugar; y Marcelo Bermúdez, presidente del PRO en la provincia.

“Terminemos de pelearnos, que así fue la política de los últimos 40 años y vean donde nos trajo”, sostuvo Rodríguez Larreta al describir la difícil situación que atraviesa el país.

“Yo propongo un camino diferente: lograr una mayoría sólida que impulse un cambio profundo en la vida de los argentinos. Propongo hechos, resultados y acciones concretas, y lo digo con la autoridad de que lo ya lo hice en la Ciudad de Buenos Aires”, detalló.

En diálogo con los medios locales, el precandidato afirmó que el país necesita una reforma impositiva: “Hace dos meses bajamos ingresos brutos en la ciudad de Buenos Aires, ese es el camino a seguir en toda la Argentina. Yo me había comprometido y lo cumplí.”

Sobre la región, resaltó: “Neuquén y Río Negro tienen un gran potencial, en especial desde lo turístico. Tienen de los lugares más lindos de la Argentina pero que hoy no se explotan por la falta de infraestructura y conectividad. Faltan planes a largo plazo”.

También remarcó el potencial energético: “Vaca Muerta va a ser parte de la recuperación energética de la Argentina”, e hizo referencia a la producción frutihortícola que, dijo: “es de las más importantes de la Argentina pero que hoy tienen trabas del gobierno nacional”.

En esa línea, apuntó contra el kirchnerismo: “En todos los casos este Gobierno lo único que hace es complicar a los que producen y generan laburo”, y criticó el cepo y la multitud de tipos de cambio. “La brecha cambiaria hay que tender a cerrarla”, finalizó.

Los dirigentes compartieron un almuerzo con profesionales y empresarios de distintos sectores productivos. Más tarde, ya en la ciudad de Cipolletti, Rodríguez Larreta compartió el acto de inauguración de un nuevo local partidario junto a Aníbal Tortoriello, quien fue candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la última elección, y Roberto Brusa, precandidato a diputado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com