Larreta en Córdoba: políticos, empresarios y la «Mona» Jiménez

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hará una visita a la provincia de Córdoba por 48 horas desde hoy, donde por un lado respaldará a los candidatos de Juntos por el Cambio en los comicios municipales de Marcos Juárez, a la vez que también continuará su posicionamiento como candidato rumbo a 2023.

La agenda del jefe de Gobierno porteño comienza hoy con una visita en horas de la mañana a Marcos Juárez, localidad cordobesa que el próximo domingo 11 de septiembre elige autoridades municipales.

En Marcos Juárez, Larreta dialogará durante la mañana del jueves con vecinos, recorrerá luego un centro comercial a cielo abierto y participará de un acto con dirigentes y militantes rumbo a los comicios municipales del domingo.

En el mediodía del jueves, en tanto, Larreta estará en la localidad de San Francisco, donde también recorrerá un centro comercial y almorzará con dirigentes locales del Juntos.

La tarde del jueves el jefe de Gobierno aprovechará para visitar la fábrica de la empresa alimenticia Arcor en la localidad cordobesa de Arroyito.

Por la tarde-noche, ya en la ciudad de Córdoba, el jefe de Gobierno estará con el cantante Carlos “La Mona” Jiménez, tendrá un encuentro con la militancia del PRO y cenará con dirigentes provinciales.

El viernes 9 de septiembre por la mañana, en tanto, el jefe de Gobierno correrá por las calles de la capital provincial junto a jóvenes del PRO, luego visitará la empresa Marion Montich, del rubro metalúrgico y tendrá un café con militantes partidarios.

Al mediodía, Larreta recorrerá las calles del centro de Córdoba capital, tendrá un encuentro con empresarios y almorzará en la Bolsa de Comercio, donde se aguarda su discurso más político en el marco de esta mini-gira de dos días.

En la tarde del viernes, en tanto, el jefe de Gobierno se encontrará con representantes de la iniciativa Córdoba Joven Productiva, hará otra recorrida por un centro comercial, y luego regresará a la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí