Larreta confía en que JxC ganará las elecciones

Getting your Trinity Audio player ready...

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que Juntos por el Cambio (JxC) “va a ganar la elección” presidencial y afirmó que Patricia Bullrich “es la mejor candidata” que existe de cara a las elecciones del 22 de octubre, y aseguró que desde el espacio opositor “todos trabajan para alcanzar ese objetivo”.

Larreta realizó estas declaraciones al encabezar esta mañana un acto en el cual se presentó equipamiento para la policía porteña, acompañado por el nuevo ministro del área, Gustavo Coria.

“Estoy convencido que JxC va a ganar la elección de octubre y eventualmente la noviembre, si es que se produce una segunda vuelta. Patricia Bullrich es la mejor candidata y estamos trabajando todos para ese objetivo”, remarcò el mandatario porteño. 

Al ser consultado respecto de si piensa ocupar algún cargo en un eventual Gobierno nacional de JxC evadió la respuesta al decir que está concentrado en “cuidar a los porteños hasta el 10 de diciembre”.


Durante el acto, Larreta cuestionó al Ejecutivo nacional por no recibir en cárceles federales a los presos de la Ciudad de Buenos Aires, y denunció que esta situación genera que 1.300 policías porteños, que podrían estar en las calles, tengan que dedicarse al cuidado de los detenidos.

“Hace meses venimos reclamando al Servicio Penitenciario Federal que cumpla su parte y reciba a los presos alojados en las comisarías de la Ciudad”, indicó Larreta.


Advirtió que “pasamos de tener 61 detenidos a 1.500 en las comisarías de la Ciudad, y por culpa del kirchnerismo tenemos 1.300 policías dedicados a vigilar a los presos”.

“No hay policía del mundo que sea suficiente si un juez libera a un delincuente y está de vuelta en la calle. No vamos a parar hasta que el resto del sistema cumpla su responsabilidad; el que roba, el que mata tiene que estar preso para que no haya puerta giratoria para los presos. Los ciudadanos merecer salir tranquilos a la calle”, manifestó Larreta.

Por último, Larreta calificó como “un parche más” el anunció hecho por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, para elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

“Dentro de un mes vamos a correr la inflación de vuelta desde atrás, el problema de fondo es la inflación que le come el bolsillo a la gente”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com