Larreta, con un ojo en la Ciudad y otro en Santa Fe

Cumplido a medias su deseo para el cierre de listas en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires -impuso a María Eugenia Vidal pero no a Diego Santilli-, el jefe de Gobierno porteño quiere incidir ahora en los candidatos de los restantes 22 distritos, especialmente en aquellos que gobierna el Frente de Todos o partidos provinciales.

Tal es el caso de Santa Fe, provincia dominada por el peronismo y en la que Juntos por el Cambio no tiene candidatos de fuste. 

Por eso, Rodríguez Larreta estuvo el fin de semana en el cumpleaños del ex candidato a gobernador de esa provincia y humorista Miguel del Sel,  acompañado por la titular de la Coalición Cívica, Lilita Carrió, quien se ha encolumnado detrás del pre candidato presidencial por el PRO. 

«Una visita para lograr la unidad en Santa Fe y celebrar su cumpleaños. Gracias Miguel del Sel por recibirnos», posteó Carrió, quien horas antes había bajado su candidatura a diputada nacional, tras ofrecerse inútilmente como «prenda de unidad» para que no haya internas en JxC en la provincia de Buenos Aires. 

La titular de la CC intentó bloquear la postulación de Facundo Manes, pero la UCR decidió esta vez ir a internas en el principal distrito del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí