La UCR incorpora a Monzó para competir contra el PRO en la Provincia

El radicalismo sumó al expresidente de la Cámara de Diputados, el peronista Emilio Monzó, en la lista que encabezará el médico Facundo Manes, secundado por Margarita Stolbizer, del Gen, y competirán hasta ahora contra dos postulantes del PRO: el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Monzó iría en el tercer puesto y también colocaría en un lugar expectante a otro peronista de su agrupación, el exintendente Joaquín de la Torre.

En realidad, el intendente radical Gustavo Posse también anunció que competirá en las internas PASO del 12 de septiembre, aunque no cuenta con el apoyo de la estructura partidaria conducida por Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, quienes son los que le ofrecieron a Manes la inesperada candidatura.

Con la postulación de Manes, se sumó Stolbizer, titular del partido Gen, quien no competía en elecciones desde el 2015, cuando fue candidata a presidenta y perdió precisamente contra Mauricio Macri.

Enfrente, en el PRO, no hay certeza, ya que la presión que ejerce el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no surte el efecto esperado. Su delfín es el peronista Diego Santilli, que le pide a Jorge Macri que se baje, pero el primo del ex presidente resiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí