La Rioja: un diputado sorteará 50 mil pesos por el Día del Amigo

El diputado provincial riojano Roberto Luna (PJ), conocido por estar envuelto en algunos escándalos, promociona en sus redes sociales que el Día del Amigo llevará a cabo un novedoso sorteo en su cuenta de Instagram, en el que regalará la suma de $50.000 en efectivo en celebración de ese tradicional festejo, instituido a instancias del argentino Enrique Febbraro, quien consideró el primer paso del hombre en la Luna, en 1969, un momento histórico único e instaló la teoría de que era manifestación de amistad de la humanidad al universo.

El inusual sorteo recibió una lluvia de críticas desde todos los sectores del Departamento de Arauco, donde Luna hizo la promoción con mayor difusión y arreciaron los mensajes negativos en las redes sociales, donde la pregunta era de dónde salía ese dinero.

El legislador Luna fue criticado días atrás por no haberse realizado un hisopado preventivo luego de que se conociese que había estado con un concejal que dio positivo de Covid-19. Además, tiene una acusación por acoso sexual, pero la causa fue desestimada sin llegarse a investigar siquiera en forma preliminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí