La oposición se manifestó tras la renuncia de Máximo Kirchner

Distintos referentes de Juntos por el Cambio reaccionaron ante la renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados del hijo de Cristina Kirchner. 

Entre ellos, el senador nacional Alfredo Cornejo manifestó: “La primera conclusión es que el FdT se construyó para conquistar el poder y se mantiene unido para conservarlo porque hay diferencias abismales”. Sin embargo, destacó que el acuerdo con el FMI dejó expuesta dicha fractura interna.

Agregó que: “En estos dos años no han podido jamás darle una orientación al país, porque anidan posiciones irreconciliables”. El gobierno tiene que ordenar el FDT en esta negociación. Si no están de acuerdo entre ellos, no pueden exigirle resultados a la oposición”.

Por otro lado, Mario Negri afirmó: “Venía diciendo que había un silencio que aturde, por parte de los máximos dirigentes del kirchnerismo”.

Cristian Ritondo, referente del PRO en Diputados sostuvo: “Fuimos los primeros opositores en decir que era positivo llegar a un acuerdo. El gobierno marcha contra la cabeza de la Justicia. Una bofetada a la democracia”. Luego, agregó “Hay dos agendas. Una agenda del oficialismo parlamentario y otra en Casa de Gobierno. Esto empieza con esta carta y no sabemos con qué sigue”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí