Investigan la presunta venta de candidaturas en el partido de Milei

El fiscal con competencia electoral Ramiro González, que investiga la supuesta venta de candidaturas en La Libertad Avanza, citó hoy al denunciante empresario Juan Carlos Blumberg para que declare como testigo, mientras que solicitó información bancaria sobre la fuerza política de Javier Milei.

Blumberg declarará ante el fiscal González, que instruye esta investigación preliminar, el próximo 15 de agosto ‑después de las PASO- y se sumará así a otros testigos que ya dieron testimonio, como la exmilitante Mila Zurbriggen y la actual legisladora porteña de LLA Rebeca Fleitas.

Zurbriggen dijo a este agencia que se explayó “ampliamente” sobre la venta de candidaturas ante el fiscal González y que además aportó “documentación”, mientras que Fleitas se centró en la presunta imposición que le hizo la junta promotora del partido libertario para nombrar a sus colaboradores en la Legislatura.

Como medida de prueba, el fiscal solicitó hoy a la Dirección Nacional Electoral (DINE) y a la Cámara Nacional Electoral (CNE) la inscripción bancaria de La Libertad Avanza para poder hacer un análisis financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com