La Justicia peritará por primera vez los cuadernos de Centeno

En el marco de la causa de los “cuadernos de las coimas” de Oscar Centeno, hubo una denuncia que mencionaba que en algunos de ellos había algunas presuntas adulteraciones e irregularidades. Ante esto, el juez federal que está a cargo, Marcelo Martínez de Giorgi ordenó sus peritajes.

Quien aseguró que hubo nuevas anotaciones en ese material fue el empresario Armando Losón, titular del Grupo Albanesi. Serían los cuadernos 4, 7 y 8 los que tendrían tachaduras y correcciones.

Matías Kulfas le presentará la renuncia a Alberto Fernández en Casa Rosada

La Justicia busca con esto verificar si las presuntas modificaciones en los cuadernos de Oscar Centeno “pertenecen o no a un mismo puño escritural”. Al mismo tiempo, otro de los objetivos es determinar “si se aprecien sobre escritos testados o cualquier tipo de adulteración y/o modificación”, y “cuál es el contenido de las anotaciones originales donde se enmendó la palabra ‘Armando’, en relación al empresario denunciante.

Días atrás, el exchofer del subsecretario de coordinación del Ministerio de Planificación durante el kirchernismo, Roberto Baratta, se había presentado ante los jueces del Tribunal Oral Federal N°7 para pedir ver sus propios cuadernos y así poder constar por su cuenta si las anotaciones que estaban a disposición de la causa tenían sus anotaciones originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí