La cúpula de la UCR recibe a Manes para encumbrarlo como candidato

La fuerte disputa por las candidaturas en la provincia de Buenos Aires entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, envalentonó al radicalismo que, sin un candidato de peso en el distrito electoral de mayor peso en el país, encumbrará hoy a un tapado, el neurólogo Facundo Manes

De esa forma, los popes del partido centenario moverán la ficha de Manes como prenda de unidad ante la escalada de la disputa en el PRO para definir la primera candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. La movida cuenta con la aprobación de otra referente de Juntos por el Cambio: Elisa Carrió, la jefa de la Coalición Cívica.

En ese camino, el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y su vice, Gerardo Morales, recibirán al neurólogo al mediodía en la sede partidaria nacional para formalizar los apoyos que ambos dirigentes ya hicieron por los medios periodísticos. Al cónclave se sumarán los jefes de los bloques partidarios, Mario Negri  (Diputados) y Luis Naidenoff, (Senado), y los  gobernadores radicales Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí