LA COALICIÓN CÍVICA  TAMBIÉN LE AVISA A MACRI QUE  «EL ESPACIO TIENE QUE PENSAR EN NUEVOS LIDERAZGOS»

El jefe del bloque de Diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, quien suple a Elisa «Lilita» Carrió mientras le dure su «retiro», le puso punto final al liderazgo del presidente Mauricio Macri en Cambiemos al sostener que luego del 10 de diciembre, con la asunción de Alberto Fernández (Frente de Todos), el «espacio tiene que pensar en nuevos liderazgos».

Ferraro se sumó así al pedido del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien exigió -a partir del recambio institucional- una dirección horizontal dentro de Cambiemos y no vertical, como fue en la presidencia de Macri.

«Coincido en que hay que construir un espacio de autocrítica de lo que pasó porque el objetivo no fue logrado a partir del resultado electoral», al tiempo que señaló: «El espacio tiene que pensar en nuevos liderazgos». 

Ferrario amplió su idea: «Los liderazgos los irá eligiendo la sociedad con el tiempo, no se imponen», les avisó a los laderos de Macri que pretenden instalar el «Macri líder de la oposición» sin discusiones pos 10 de diciembre.

De esa forma, el nuevo líder de la CC salió a blanquear el malestar que hay con Macri y su séquito que quiere seguir ejerciendo, sin condiciones, la jefatura de Cambiemos.

Ferraro también habló del futuro de Carrió. «Más allá de que Lilita se haya retirado de la vida política cotidiana sigue siendo una líder».

«Lilita se va del día a día pero es un animal político que seguirá siendo una voz importante dentro de Juntos por el Cambio», advirtió, buen conocedor de su jefa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí