La Coalición Cívica respaldó a Bullrich

Getting your Trinity Audio player ready...

La Coalición Cívica, el partido fundado por Elisa Carrió, recibirá el próximo miércoles a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, para darle su apoyo y se mostraron confiados en que la coalición opositora sea la que “conduzca a la salida del kirchnerismo”.

A través de un comunicado de la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica porteña se expresó que es necesario “acompañar a Patricia en octubre para que sea Juntos por el Cambio quien conduzca la salida del kirchnerismo”.

Agregaron asimismo que “la Argentina que deja atrás la degradación kirchnerista no puede encaminarse a la insensatez de la venta de órganos y la privatización de los recursos naturales”, señaló la Mesa Ejecutiva del partido en alusión a algunas de las ideas del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“La CC va a estar en la calle y no se va a resignar ante la posibilidad de triunfo de un proyecto autoritario que venga a reemplazar a la decadencia que nos propuso el kirchnerismo”, plantearon desde la Coalición Cívica.

“Es con Patricia presidente y con Jorge Macri y Clara Muzzio ganando en la primera vuelta que los argentinos y los porteños podemos empezar a revertir tantos años de decadencia a la que nos trajo el kirchnerismo”, agregaron en alusión a los candidatos de Juntos por el Cambio para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

La reunión de la Mesa Ejecutiva de la CC porteña estuvo a cargo del presidente del partido en la Ciudad, Claudio Cingolani, quien estuvo acompañado por Maximiliano Ferraro, titular del partido a nivel nacional; y los candidatos a legisladores porteños Facundo del Gaiso y María Pace.

También estuvieron presentes los legisladores en funciones, Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Lucia Romano; la responsable de políticas sociales de la CC, Fernanda Reyes y el auditor Juan Calandri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com