La CGT se reunió con Alberto y quiere convocar a la plaza el 17 de noviembre

El presidente Alberto Fernández recibió ayer a la cúpula de la CGT y a los principales referentes de los movimientos sociales en su despacho de Casa de Gobierno para trazar los últimos tramos de la campaña.

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur,  y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. La reunión se desarrolló para discutir los últimos detalles para lo que resta de la campaña electoral, y escuchar a la CGT que afrontará la elección de autoridades el jueves.

Durante el encuentro, el secretario general de la CGT le trasladó al mandatario nacional la idea de convocar a una movilización a Plaza de Mayo para el 17 de noviembre, tres días después de las elecciones generales.

En el marco del día de la militancia, la central apunta a «volver a festejar», y apuesta a «rescatar» una jornada con historia, más allá del resultado electoral.

Sobre el encuentro, Daer manifestó que le comunicó al Gobierno el estado de la central de cara a la elección, y destacó el respaldo al Presidente. «Vamos a lograr la unidad plena de todo el movimiento organizado sindicalmente, y de los gremios miembros confederados de la CGT. No puedo adelantar nombres ni cómo será», afirmó el líder sindical sobre la elección. Entre los nombres que más resuenan a conformar el próximo triunvirato están presentes los de Carlos Acuña, Héctor Daer y Pablo Moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí