La CAT acompañó la postulación oficial de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para la Copa del Mundo 2030

Getting your Trinity Audio player ready...

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, junto con Fernando Desbots y Daniel Prieto, presidentes de la Fehgra y la Ahrcc respectivamente, participó del acto donde se oficializó la postulación de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sede para realizar la Copa del Mundo 2030.

La conferencia que se realizó hoy en el predio de AFA en Ezeiza fue encabezada por el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el titular de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, entre otros funcionarios y dirigentes.

Poder co-organizar un mundial es una gran oportunidad que se abre para Argentina porque va a significar un fuerte impacto en la economía, movilizando miles de visitantes, generando divisas y empleo en nuestro país. Por eso acompañamos fuertemente esta postulación internacional”, afirmó el presidente de la Cámara.

La definición de la sede del Mundial 2030 se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse en 2024, dos años antes de la 23º edición de la competencia en Estados Unidos-México-Canadá.

El Mundial de Fútbol es, junto a los Juegos Olímpicos, el mayor espectáculo deportivo del mundo. Es una vidriera para los países que son sede, permitiendo proyectar la marca y generando un gran impacto económico.

Vamos a continuar trabajando para posicionar a nuestro país y potenciar la llegada de turistas extranjeros. Hoy con esta postulación damos el primer paso para que este sueño se haga realidad”, afirmó Gustavo Hani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com