Kicillof recibió a Grabois por la campaña bonaerense

Getting your Trinity Audio player ready...

El gobernador Axel Kicillof recibió al dirigente del MTE y de Patria Grande, Juan Grabois, quien compitió en la interna de Unión por la Patria con Sergio Massa, en una reunión que permitió dar forma a la estrategia electoral del oficialismo en el segundo tramo de la campaña camino a las elecciones generales del 22 de octubre.
   El encuentro tuvo lugar en la gobernación y tuvo como eje el análisis de la coyuntura nacional así como también la táctica necesaria para achicar la diferencia a nivel nacional que aventajó a La Libertad Avanza y a Juntos por el Cambio por sobre el ex Frente de Todos.
   “Nos reunimos con Juan Grabois y referentes de Patria Grande para planificar acciones en el marco de la campaña electoral”, publicó Kicillof a través sus redes sociales, y añadió: “Conversamos sobre la responsabilidad histórica de frenar los proyectos que buscan quitar derechos, sobre la perspectiva de un desarrollo humano integral y la agenda de tierra, techo y trabajo”.
   Por su parte, Grabois contó que el intercambio permitió unificar acciones y reafirmar ideas para construir el triunfo electoral ‑que garantice a Unión por la Patria un lugar en el balotaje- al que definió como “condición de posibilidad para una Argentina Humana, Justa y Soberana”.
   También sostuvo que se habló del desempeño militante de cara a las generales con intenciones de vencer al libertario Javier Milei y a Patricia Bullrich, al sostener que “la tarea política de esta etapa es enfrentar frontalmente y sin concesiones a los falsos profetas de La Desigualdad Avanza, a las pistoleras y valijeros de Mauricio Macri, a los planes de terror que unifican ambos grupos en un proyecto que busca la destrucción del Estado y la cultura solidaria de nuestra Nación”.
   “Vamos a poner todo para que Unión por la Patria gane en octubre, mientras seguimos empujando la incorporación del Plan de Desarrollo Humano Integral al programa de gobierno y peleando por más medidas urgentes para la restitución de los derechos sociales de los trabajadores y los humildes”, prometió.
   Asimismo, el dirigente social que perdió la interna con Massa admitió ser consciente “de la necesidad de afrontar este momento de crisis en las condiciones que nos toca”, y pidió “paciencia, persistencia y grandeza” para avanzar en la renovación generacional y la actualización del movimiento.
   El Gobernador fue uno de los grandes vencedores de las PASO tras convertirse en el candidato más votado con el 36,4% de los votos y trabaja en traccionar su elección a la nacional.
   Participaron del intercambio las legisladoras Ofelia Fernández (porteña) y Lucia Klug (bonaerense); los diputados nacionales Itai Hagman y Natalia Zaracho; la secretaria de Integración Sociourbana Fernanda Miño; la subsecretaria de residuos sólidos urbanos y economía circular de PBA Jackie Flores y el jefe de Asesores del mandatario provincial Carlos Bianco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com