Kicillof pide discutir modelos de país

Getting your Trinity Audio player ready...

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que Unión por la Patria va a “tener que hacer un esfuerzo para discutir los modelos de país” y remarcó que “el plan de la derecha está explícito cuando hablan de dinamitar todo”.
“En la oposición hay carpetazos entre ellos y una suerte de discusión para ver quién es más descarnado a la hora de plantear un ajuste”, sostuvo el mandatario provincial.
En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, el postulante a la reelección en la Provincia de Buenos Aires señaló que “la derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto: difieren en la velocidad o en la profundidad”.
El referente de Unión por la Patria consideró que en la campaña electoral tendrán la “oportunidad de tener un poco más de visibilidad para discutir e ir un poco más profundo”.
“Vamos a tener que hacer un esfuerzo para discutir los modelos de país. El plan de la derecha está explícito cuando hablan de dinamitar todo”, manifestó el ex diputado nacional.
Y agregó: “Si algo tenemos, es gestión para mostrar en la Provincia. Hasta el 19 hay plazo para actos de gobierno: después ya no se pueden hacer inauguraciones”.
En ese sentido, el gobernador bonaerense destacó la gestión en materia de Educación y subrayó que durante su mandato “las clases el primer día y no hubo paros por cuestiones provinciales”.
“Los que hoy son oposición contribuyeron a empeorar el sistema educativo: recortaron el salario, no invirtieron en infraestructura escolar. Siempre falta, aunque estemos recuperando el salario, reparando y construyendo escuelas”, concluyó Kicillof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com