Karina Milei siembra semillas en Santa Fe con la esperanza de que crezca La Libertad Avanza

Getting your Trinity Audio player ready...

La secretaria general de la presidencia Karina Milei, hermana del presidente, pasó por Santa Fe este miércoles junto al presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem con el objetivo de ordenar el espacio político de La Libertad Avanza en Santa Fe e inscribirlo en la Secretaría Electoral nacional.

Según detalla UNO Santa Fe, Karina Milei llegó alrededor de las 10 de este miércoles a la sede de la Secretaría Electoral ubicada en Urquiza al 3000, de la capital provincial, para realizar el trámite formal junto a la diputada nacional Romina Diez y el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem.

El juez Federal de Santa Fe, Reynaldo Rodríguez, se manifestó sobre la llegada de Karina Milei. “Viene como apoderada para el trámite del reconocimiento provisorio del partido La Libertad Avanza. Luego habría otra audiencia y sentencia”, explicó. El partido tuvo su primera inscripción en La Rioja”, resaltó.

La ley electoral establece que si un partido tiene representación en cinco o más distritos ya puede ser considerado “de alcance nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com