Juntos por el Cambio le contestó a Cristina por sus dichos contra Macri

Dirigentes de Juntos por el Cambio cuestionaron este martes a la vicepresidenta Cristina Kirchner por hacer alusión en una nueva carta abierta difundida en sus redes sociales a una supuesta «pandemia macrista» que habría recibido como herencia el gobierno del Frente de Todos, y al respecto sostuvieron que ese tipo de expresiones «banaliza y frivoliza la muerte de 120 mil personas» a causa del Covid-19.

«Cristina Kirchner banaliza y frivoliza la muerte de 120 mil personas por el Covid al hablar de pandemia macrista. Solo una persona mala y con mucho odio puede hacer eso», posteó en su cuenta de Twitter el jefe del bloque UCR de la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Por su parte, la diputada nacional del PRO Silvia Lospennato acusó a Cristina Kirchner de incurrir en una «tremenda desfachatez» al «hablar del costo del Covid sin mencionar el costo en vidas de las pésimas decisiones de su gobierno». 

«Todos los que perdimos familiares y amigos no olvidamos lo que nos hizo “su gobierno” por privilegiar la geopolítica y los negocios a nuestras vidas», agregó la opositora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí