Juntos por el Cambio cuestionó los cambios en el Gabinete nacional

Después que el presidente Alberto Fernández oficializara la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de una fuerte reestructuración de gabinete para paliar la crisis, desde Juntos por el Cambio cuestionaron la improvisación del Frente de Todos y pidieron que se exhiba un plan contra la crisis cambiaria y la inflación.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las dirigentes que más fuerte se expresó sobre el tema en su visita a Mar del Plata junto a militantes. “No es una persona que genere confianza”, sostuvo sobre el nombramiento del ex intendente de Tigre y lanzó dardos contra el Gobierno, al que calificó “ausente, vacío de poder y sin ideas”.

En ese sentido, enumeró los «distintos tipos» de Massa a lo largo de su trayectoria política: “Tuvimos un Massa capitalista, un Massa que votó la ley para prohibir los despidos cuando estábamos en el gobierno, un Massa que votó el impuesto a las rentas y generó un parate total de la producción, un Massa que estuvo con la 125 y un Massa que estuvo contra Cristina (Fernández)”. Y completó: “Ha sido una persona que no fue consecuente con sus ideas”.

De igual modo, en el radicalismo también se mostraron insatisfechos con los cambios. «El Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner implosionó”, remarcó Mario Negri, jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí