Jorge Macri se bajó y ahora Santilli irá contra Manes en Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, retiró su postulación para la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y le dejó el camino allanado a Diego Santilli, para competir contra el radical Facundo Manes en el distrito electoral de mayor importancia del país.

De esa forma, Macri bajó la tensión en el partido de oposición, ya que su candidatura perjudicaba las chances de Santilli, delfín de Horacio Rodríguez Larreta.

Una derrota en esa interna, el 12 de septiembre, haría trastabillar esas aspiraciones del jefe de Gobierno porteño, por eso era gravitante imponer a Santili.

De todos modos, el actual ministro de Seguridad de CABA tendrá enfrente a una lista radical encabezada por Facundo Manes, pero que llevará votos por centro izquierda con Margarita Stolbizer, y también votos peronistas con el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. 

El acuerdo al que llegó Rodríguez Larreta con Jorge Macri consiste en que el intendente de Vicente López ubicará candidatos en lugares importantes en todas las secciones electorales, con lo cual se aseguraría una estructura para las elecciones de gobernador dentro de dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí