Jorge Macri: “La Vicepresidenta tiene un odio en particular con la Ciudad”

El exintendente de Vicente López, Jorge Macri en dialogo con Radio Mitre señaló: “La gente se cansó hace tiempo, estamos en una crisis parecida a la del 2001 por ese grado de enojo”, dijo y destacó que ese enfado: “Es contra la clase política en general”.

Sobre si estamos en las puertas de un nuevo “que se vayan todos”, expresó: “Espero que no, que haya una corrección del gobierno nacional y sobre todo el tono, cuando hay negación el enojo aumenta porque genera más incertidumbre”.

En cuanto a las idas y vueltas del gobierno nacional, opinó: “Todos son personas grandes, deben ejercer el rol para el cual se presentaron, cada uno sabe porque acepto ser presidente o ser vice, deben terminar con esas peleas y si se llevan bien o mal me importa poco, lo que quiero es que gobiernen”, señaló sobre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras los dichos de CFK quién manifestó que “la Ciudad de Buenos Aires gasta más dólares que los que produce”, el ministro explicó: “No es así, es de un profundo desconocimiento. La Ciudad exporta 7 mil millones de dólares al año en servicios principalmente, con lo cual CABA exporta y mucho”.

“La vice tiene un odio en particular con la Ciudad”, expresó y reflexionó: “pero eligen vivir acá (por la Ciudad), como la vice, el presidente e integrantes del kirchnerismo”.

En cuanto a las nuevas restricciones para viajar al exterior, definidas por la flamante ministra de economía Silvina Batakis, Jorge Macri dijo: “Ellos viven viajando y lo muestran en las redes desde diputados a funcionarios. Es un doble discurso que siempre está presente siempre en el kirchnerismo”. “Yo quiero un país donde al que le va bien y sea exitoso pueda hacer dentro de la ley lo que quiera”.

Sobre el plan económico de Juntos por el Cambio de cara a 2023, reveló: “Tenemos plan económico, obviamente tenemos que saber el país que nos dejan porque cada día lo rompen un poquito más”, expresó y destacó la unidad de todos los partidos de la coalición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí