Jorge Macri contra las organizaciones sociales: “Laburan de que los demás no consigan trabajo”

Jorge Macri cruzó a las dirigencias de las organizaciones sociales que durante el mes de mayo realizaron piquetes en la ciudad de Buenos Aires, generando cortes y demoras en el tránsito diario de los vecinos.

El objetivo de sus críticas fue principalmente la MTR Cuba, que protagonizó algunos hechos vandálicos durante la asunción de Juan Zabaleta en el ministerio de Desarrollo Social, y fueron ellos los que atacaron la oficina de Cristina Kirchner. Aseguró que ellos “laburan de que los demás no consigan trabajo” y que “genera conflictividad”.

“¿Cómo hacen para sostener esas organizaciones? Muchos son los que viven de las organizaciones y no son las personas que están abajo esperando conseguir un laburo”, agregó y mantuvo que se encargan de buscar personas en situación de calle para llevarlos a las manifestaciones. “Llevan y traen y no laburan”, explicitó Jorge Macri.

Dado que las manifestaciones tuvieron como centro el reclamo por más planes sociales y pensiones, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires indicó que la asistencia social debería llegar sin intermediación de las organizaciones a los destinatarios. De esa manera, el proceso sería más expeditivo, transparente y el funcionamiento sería más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí