Jorge Macri asegura que el comunicado de los gobernadores de Juntos por el Cambio está flojo de papeles

Getting your Trinity Audio player ready...

El lunes los jefes provinciales de JxC emitieron un comunicado respaldando las iniciativas, pero el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, aclaró en ¿La ves?, por TN, que todavía no había consenso al respecto.

El jefe de gobierno porteño explicó que el comunicado que se conoció el lunes “todavía no tiene el consenso de todos los gobernadores, circuló antes de tiempo”, dijo que el “adhiere”, y planteó: “Salió el comunicado antes de que hubiera un OK de todos los integrantes y eso está mal”. Aclaró: “En realidad no lo firmó nadie”.

En el comunicado que circuló el lunes los gobernadores de JxC advirtieron que “cualquier dilación que pueda ocurrir puede afectar no solo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales”.

Plantearon la necesidad de “dar una clara señal a los mercados, al mundo y a los argentinos que nuestro país avanza hacia el equilibrio fiscal, apuesta a la inversión privada y moderniza su sistema laboral”.

El texto concluyó: “Todos estos ejes han encontrado un consenso mayoritario entre el oficialismo y un sector de la oposición constructiva y dialoguista. No hay más tiempo que perder. Las provincias han manifestado su apoyo a los instrumentos requeridos por el Presidente”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com