Javkin: “Tiene que cambiar Santa Fe y el país”

El intendente de Rosario y candidato a renovar el mandato, Pablo Javkin, afirmó que el triunfo de Juntos por el Cambio en Santa Fe “fue muy importante porque tienen que cambiar la provincia y el país”.
“Se agradeció (el respaldo en las urnas), porque hemos pasado tiempos muy duros. En estos años hemos enfrentado cosas inimaginables y pudimos enfrentarlas, superarlas, iniciar una segunda etapa de la gestión con todo lo que queríamos hacer”, sostuvo el dirigente de origen radical.
En diálogo con El Tres TV, el mandatario local analizó los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe y remarcó que la victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe ” fue muy importante, porque tienen que cambiar la provincia y el país”.
“La provincia entera y sobre todo Rosario dieron una señal muy fuerte en ese sentido, porque muchas de las cosas que padecemos tienen que ver con los modelos que gobiernan la provincia y la Argentina. El triunfo fue muy contundente”, destacó.
Sobre su triunfo en la interna del oficialismo distrital, Javkin afirmó: “Los rosarinos nos han reconocido el trabajo y lo que sigue es seguir trabajando. En la política hay que ser humilde y trabajar”.
El intendente de Rosario se comprometió a “acompañar” al candidato a gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro: “Hizo una gran elección y tiene que ser el próximo gobernador”.
“Tenemos una gran oportunidad y vamos a trabajar juntos. Ha quedado claro que el esfuerzo y el trabajo se premian más que un grito o un insulto”, añadió.
Finalmente, Javkin consideró que se necesita “ir por la autonomía de Rosario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com