JAVKIN REVOLUCIONÓ ROSARIO AL MOSTRARSE CON ALBERTO FERNÁNDEZ Y PEROTTI

El intendente electo de Rosario, el radical Pablo Javkin, causó un gran revuelo el lunes en la política local al entrevistarse nada menos que con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, llevado de la mano por el gobernador electo de Santa Fe, el peronista Omar Perotti.

Javkin ya había elevado el voltaje a mediados de año cuando tuvo un encuentro «casual», según dijo, con Cristina Fernández de Kirchner  el día en que la ex presidenta presento su libro «Sinceramente».

“Lo noté muy interesado en conocer la cuestión social, la situación del hábitat y el impacto del ciclo económico“, expresó Javkin al ser consultado por la prensa acerca del sorpresivo encuentro y reflexionó: «Esta situación debería ser la normalidad en Argentina; más allá de los orígenes políticos de cada uno, poner por delante las agendas públicas y estos mecanismos son los mejores». 

De origen radical, abogado y con una intensa militancia universitaria en Franja Morada, Javkin  fue consultado si también se reuniría con el presidente Mauricio Macri. «No he tenido, y no tendría inconveniente. Lo haría, es un momento importante. Valoro el gesto de Perotti y Fernández. Es una reunión en carácter de intendente electo», apuntó sin dramatismos.

El 21 de junio pasado el intendente electo contó que cuando estaba en el hotel Ros Tower, de Rosario, donde se alojaba la ex jefa de Estado para presentar su libro tuvo un encuentro «casual» con ella.

Javkin contó que estaba paseando con su hija Camila, de 6 años, y Cristina quiso felicitarlo por haber ganado las elecciones en esa ciudad, destronando al socialismo que venía ganando sucesivamente durante 30 años.

Javkin ganó de una forma muy sui generis: frente al aparato estatal de su contendiente, la socialista Verónica Irízar,  hizo la campaña con grullas de papel y un libro con sus 75 propuestas de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí