Guzmán sale en apoyo de los candidatos del Frente de Todos

A casi un mes de los comicios, el ministro de Economía, Martín Guzmán, saltó a la arena electoral en apoyo de los candidatos del Frente de Todos y del plan económico del Gobierno: estuvo junto a la primera candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos y con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Guzmán recorrió con Uñac un emprendimiento de capitales argentinos de olivos, que tiene una de las producciones más importantes de aceite de oliva de la región, en el departamento Sarmiento, al sur de la capital cuyana, y luego encabezó una charla sobre la economía en el rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.

“San Juan es una provincia que ha venido progresando y que está ordena en una situación que ha sido muy difícil para el país en los últimos años y donde la norma no ha sido la norma. Eso es algo que me parece importante celebrar, porque a lo largo del mensaje que voy a transmitir para construir condiciones para una economía argentina tranquila hay lineamientos centrales que aquí en San Juan han sido seguidos y que siempre tienen que ser tenidos en cuenta a la hora de marcar el rumbo”, elogió Guzmán, en su discurso en la universidad.

De esa forma, el Frente de Todos busca reforzar la imagen de los candidatos con el ministro Guzmán, quien mide bien en los sondeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí