Gerardo Morales y Rodríguez Larreta se encontraron para hablar de medioambiente

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, mantuvieron el lunes un encuentro para dialogar sobre la Red Federal de Acción Ambiental en la Casa de Jujuy, en el barrio porteño de Retiro, donde dialogaron sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sobre el próximo encuentro presencial de la Red, que tendrá lugar en la provincia de Jujuy en marzo.

En ese encuentro, Rodríguez Larreta y Morales tratarán las medidas que adoptaron en sus respectivos distritos en materia ambiental y realizarán recorridas por algunos de los puntos clave de la provincia norteña en lo que refiere a esa temática.

Rodríguez Larreta recorrerá el Parque Solar Caucharí, inaugurado en octubre de 2019 y la primera planta térmica-fotovoltaica con baterías de ion-litio del mundo para la generación de energía renovable, que se puso en marcha en junio del año pasado.

Durante el encuentro, Rodríguez Larreta y Morales realizaron un análisis sobre la situación política, económica y social en el comienzo de 2022 y luego se centraron en la futura reunión de la Red Federal de Acción Ambiental.

La Red Federal de Acción Ambiental está conformada por jóvenes de todas las provincias de los espacios políticos que integran Juntos por el Cambio y su objetivo es impulsar acciones concretas para la mejora del ambiente y del desarrollo económico y social sostenible de la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí