Gerardo Morales: “Un gobierno no se puede quedar sin ley de Presupuesto”

El gobernador de Jujuy y nuevo titular de la UCR, Gerardo Morales, cuestionó este miércoles el rechazo opositor a la ley de presupuesto al indicar que «un gobierno no se puede quedar sin ley de Presupuesto» y aseguró que «tendría que haber habido más diálogo» para lograr la aprobación de la norma.

«Yo comparto la posición de la Coalición Cívica», dijo Morales al hablar por radio La Red, al hacer alusión al comunicado difundido el sábado pasado por el partido de Elisa Carrió en el cual aseguraron que a Juntos por el Cambio le faltó «aplomo» para «tener una posición más inteligente y responsable” en la sesión en la cual la oposición votó en contra del presupuesto.

«Un Gobierno no se puede quedar sin presupuesto; yo comparto la posición de la Coalición Cívica de ese momento, no puede ser una opción de un país que el Gobierno no tenga presupuesto», indicó Morales, a pesar de lo cual indicó que el presupuesto, tal como estaba formulado, era «invotable».

«El radicalismo ha demostrado que más allá de la dura confrontación que podamos tener, tenemos la capacidad de sentarnos a dialogar, lograr consensos y unir el partido, que es lo que necesita el país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí