Gerardo Morales recibió a Lilita Carrió: “La unidad está garantizada”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y ambos coincidieron en que «la unidad» de Juntos por el Cambio «está garantizada».

El encuentro tuvo lugar en la casa de gobierno provincial, donde también estuvo el presidente de la CC y diputado nacional, Maximiliano Ferraro.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio coincidieron en la necesidad de fortalecer el frente opositor y también en avanzar en la construcción de un plan federal serio, desarrollista, productivista que priorice las economías regionales.

“En Juntos por el Cambio hay un núcleo central y la unidad está garantizada”, señaló la líder de la Coalición Cívica.

“Tuvimos una muy buena reunión. Tenemos amistad política sincera desde hace muchos años”, agregó Carrió tras la reunión y el almuerzo con el gobernador Morales.

Y agregó: “Hablamos de la potencialidad que tiene la energía verde y que la provincia de Jujuy está haciendo una transformación e inversión muy grande. Esto puede ser una salida y un modelo de desarrollo y generación de divisas para nuestro país y del mundo”.

“También charlamos con Gerardo sobre educación, la construcción aquí en Jujuy de más de 250 escuelas, acerca de cómo pensamos un nuevo modelo educativo y lo central que es la formación docente”, afirmó Carrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí