Gerardo Morales: «No nos va a pasar lo de 2015. Vamos a llegar con un plan»

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó hoy la «guerra absurda» entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, y al respecto señaló que se trata de un «Gobierno loteado donde nadie manda ni toma decisiones».

Al cerrar un acto de la UCR de Vicente López, Morales señaló: «Estamos viviendo una pelea absurda entre el presidente y la vicepresidenta, pero no solo de ellos dos. Estamos frente a un gobierno loteado, dónde nadie manda, nadie toma decisiones».

El mandatario jujeño también se refirió a la construcción opositora de cara al 2023 y al respecto dijo que «en Juntos para el Cambio se está trabajando bien».

«No nos va a pasar lo de 2015. Vamos a llegar con un plan», prometió y consideró que «el país necesita capacidad de gestión, decisión política y un partido como la Unión Cívica Radical».

Según dijo, «el radicalismo no es solo un partido parlamentario» sino además «un partido de gestión».

«Gestionamos y lo hacemos bien», afirmó Morales, que se comprometió a «redoblar el esfuerzo».

«Vamos a redoblar el esfuerzo, no tenemos miedo, no pactamos con la impunidad, abrazamos los desafíos del pueblo argentino», remató durante el acto que compartió junto al presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos y presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad; a la vicepresidenta del Comité Nacional, María Luisa Storani; al intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y al ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador; entre otros dirigentes radicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí